RECONOCIMIENTO EN BPL OCDE NOS PERMITE CONECTAR A COLOMBIA CON EL MUNDO

El Laboratorio INMUNOPHARMOS SAS se permite informar que recibió el Reconocimiento por sus Buenas Prácticas de Laboratorio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (BPL OCDE) dado por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC).  Quienes nos reconocen  como entidad de ensayo para prestar servicios de Calidad mediante estudios Toxicológicos No Clínicos.

PROGRAMA SAFE+

Laboratorios Inmunopharmos, quienes se especializan  en investigación y desarrollo de pruebas toxicológicas, cuentan con el apoyo técnico del Programa Safe+ e implementan las Buenas Prácticas de Laboratorio de la OCDE(BPL-OCDE).

HIDROCARBUROS NO CAUSAN MALFORMACIONES NI AFECTAN REPRODUCCIÓN DE LAS PERSONAS, REVELÓ ESTUDIO.

Los derrames frecuentes por la instalación de válvulas ilegales para hurtar combustibles y los constantes ataques contra oleoductos hicieron evidente la conveniencia del análisis. El petróleo crudo, la gasolina o el acpm no son letales y tampoco causan malformaciones ni afectan la reproducción, según un estudio colombiano sobre toxicidad de hidrocarburos realizado en ratas.

COLOMBIA CUENTA, POR PRIMERA VEZ, CON LABORATORIOS QUE CUMPLEN EXIGENCIAS DE CALIDAD DE LA OCDE.

Se trata de Delivery Technologies e Inmunopharmos que recibieron, de parte del Organismo Nacional de Calidad (ONAC), la certificación que demuestra que cumplen las Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) de la referida organización.

UNA VISIÓN DE FUTURO.

Con las acreditaciones en ISO 17025  y el reconocimiento BPL OCDE alcanzados y en proceso de obtención por parte de los beneficiarios, Safe+ alcanza a la vez su reconocimiento como un ejemplo de excelencia
a nivel global.