ACERCA DE NOSOTROS

MISIÓN

Somos una empresa prestadora de servicios en el campo de la investigación Biomédica y Toxicológica, que genera conocimiento, buscando satisfacer las necesidades del cliente, promoviendo el bienestar del ser humano, del sector agropecuario y del medio ambiente

VISIÓN

Seguir consolidándonos como una empresa competitiva, con participación en el ámbito global con nuevas tecnologías, personal idóneo, capacitado y desarrollado profesionalmente, contribuyendo al bienestar humano (Salud Pública), animal y ambiental.

POLÍTICA DE CALIDAD

Investigar, desarrollar y ofrecer servicios de Investigación Biomédica y Toxicológica, con seguimiento a las normas nacionales e internacionales, apoyados por un talento humano competente y con estándares de calidad definidos, para satisfacer necesidades del ser humano, sector agropecuario y medio ambiente.

NUESTRA HISTORIA

Laboratorio Inmunopharmos SAS inicia labores en el año 2000, como una empresa dedicada a la prestación de servicios de toxicología, investigación y desarrollo de pruebas para una gran variedad de productos. Entre ellos plaguicidas de origen químico, bioplaguicidas, extractos vegetales, cosméticos desinfectantes, productos para tratamiento de agua, combustibles y muchas más sustancias de uso diario en la industria, en el hogar, en el área pecuaria y en el área agropecuaria.

En el año 2008 Inmunopharmos SAS, obtiene la acreditación en ISO/17025 cómo reconocimiento a la competencia técnica, idoneidad y validez de sus ensayos. No obstante, en el año 2017 inicia un nuevo proceso para el logro de un reconocimiento formal al cumplimiento de las  exigencias  en BPL OCDE. Dado que este último sistema de calidad es mas a fin al objetivo misional, en la realización de estudios no clínicos de salud y seguridad ambiental, para presentación ante las autoridades regulatorias.

 
Reproducir vídeo